| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El mensaje de Pedrerol en su momento personal más duro conmueve a sus seguidores

El presentador de La Sexta y Mega está ausente de sus programas desde hace varios días debido al delicado momento que atraviesa en su vida pero ha querido hacer un paréntesis.

| ESdiario Medios

El conocido presentador deportivo de Jugones y El Chiringuito de Jugones no atraviesa por su mejor momento personal. Hace unos días falleció su madre y ha estado alejado de los platós y de la pequeña pantalla desde entonces. Eso sí, este martes Josep Pedrerol ha querido hacer un pequeño paréntesis en su duelo para agradecer los cientos de mensajes de cariño y ánimo que ha estado recibiendo durante este tiempo por parte de seguidores, conocidos y amigos.

 

Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter en la que ha subido una emotiva foto a contraluz en la que su rostro aparece en sombras con una imponente puesta de sol al fondo. Junto a ella un sencillo y sincero mensaje: "Os quiero dar las gracias a TODOS por tantos mensajes de cariño".

Cabe recordar que Pedrerol está ausente de La Sexta y de Mega desde el viernes, donde está siendo sustituido estos días por José Luis Sánchez en Jugones y por Nacho Peña y Quim Doménech en El Chiringuito. 

Sánchez ya anunció el viernes que Pedrerol atravesaba "duros momentos personales" pero fue Manolete quién explicó el sábado que el presentador había perdido a su madre.