| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arde Telecinco: María Teresa Campos sirve a Risto Mejide la venganza en bandeja

El presentador protagonizó el momentazo plantando un besazo en toda la boca a su invitado que dejó a Irene Junquera con la boca abierta y que permitió a la de Mediaset quitarse una espina.

| ESdiario Medios

Tampoco terminó de dispararse pero este lunes, ya sin la competencia de la serie de Antena 3 Allí Abajo, el All you need is love... o no de Risto Mejide e Irene Junquera en Telecinco finalmente logró auparse a lo más alto de los audímetros y fue la opción más vista de la noche con un 13.1%.

A no mucha distancia, La Sexta logró un 10.9% con la película Ira de Titanes y Antena 3 estrenó otro formato romántico de manera discreta, ya que Contigo al fin del mundo debutó con un 9.8%.

Sea como fuere, si Risto logró liderar el prime time y quitarse la espinita muchas semanas después fue en gran parte gracias a María Teresa Campos. El invitado estelar fue Edmundo Bigote Arrocet, pero todas las tramas giraban en torno a la veterana presentadora. De hecho, la confesión más hot de Edmundo fue que el "sexo a los 70 se vive con dificultad, pero se vive" y teniendo en cuenta que María Teresa es su novia... pues dos más dos.

No sólo eso, sino que Bigote también desveló las claves para seducir a Campos y hasta el momentazo del programa, en el que Risto y Arrocet terminaron besándose en la boca, fue a iniciativa de la presentadora, que se lo había pedido a su novio...