| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Toñi Moreno mete en aprietos a Bertín con un embarazosa pregunta a Banderas

Por más que la presentadora se ha empeñado en despejar dudas ambiguas lo cierto es que su primera entrada en escena augura que Osborne puede encontrar problemas en un horizonte no muy lejano

| ESdiario Medios

Dice Toñi Moreno que ella no ha llegado a Antena 3 para hacer lo mismo que Bertín Osborne en Telecinco y que cada uno tiene su propio estilo diferente. Sin embargo, no son pocos los que han visto similitudes entre estos dos formatos de entrevistas cercanas e íntimas en el sillón y, para más "inri", El árbol de tu vida debutó este martes con entrevista a Antonio Banderas... que no hace mucho ya pasó por el sofá de Bertín. 

Sean similares o no, lo cierto es que a Osborne le ha salido dura competencia en el maravilloso mundo de las entrevistas cercanas y Moreno se estrenó con un buen 14.5% para El árbol de tu vida que vivió momentazos con Banderas como la dedicatoria de su amigo Joaquín Sabina que se negó a leer en directo:  "A José Antonio (no Primo de Rivera afortunadamente) magnífico actor y mejor amigo. Recuerdo de un mes..." y entre risas una frase que no quiso terminar de leer en la que decía "con porros y vino". El actor malagueño también se confesó sobre su actual amor: ""Mi amor es Nicole, estoy enamorado de ella hasta las trancas".

Suficiente para que Antena 3 liderara el prime time... una vez que terminó el fútbol en Telecinco, eso sí. El amistoso entre Francia y España que ganaron los españoles y que terminó con las polémicas declaraciones de Gerard Piqué le dio a Mediaset un 32.8% y un 25.7% en el Post, pero terminado el fútbol la película Esto es la guerra bajó al 11.8%.

Otro estreno, el de Cazadores de Trolls en La Sexta debutó con un 8.7% mientras en Cuatro En el punto de mira hacía un 7.5% y en La Uno iFamily se quedaba en 6.6%.