| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz y Rosa, muy unidas
Paz y Rosa, muy unidas

Rosa Benito, harta, ayuda a Paz Padilla a organizar la venganza perfecta

La que fuera presentadora diaria de Sálvame está muy quemada. Harta de los continuos ataques sufridos podría haber recuperado a una vieja enemiga para lograr objetivo muy concreto.

| Mar Yuste Opinión

Cualquier excusa es buena para seguir acercando posiciones. Sobre todo, ahora que Rosa Benito y Chayo Mohedano vuelven a formar parte del elenco de “artistas” que conforman la plantilla de Telecinco.

Una decisión que, por otro lado, no les llevó mucho tiempo tomar, ya que Rosa y Chayo no pusieron mucho reparo en abandonar su periplo por España y dejar de subirse en distintos escenarios para dar sus conciertos.

A lo que se suma que, desde que la ex mujer de Amador Mohedano y su hija decidieron enterrar el hacha de guerra con la cadena amiga, se las ve, no se yo, cómo más sonrientes y divertidas. Más motivadas.

Quizás, su aparición como pareja de concursantes en Levántate All Stars, el mismo programa en el que participó Toño Sanchís, ya eterno enemigo de Belén Esteban, supone el resquicio buscado para volver a la televisión y formar parte de nuevo del engranaje que tanto dinero da. Les fue muy rentable y podría volver a serlo.

Un acercamiento con los directivos de la cadena que, parece, no ha sido el único de los últimos días. Tan sólo hemos tenido que ver las fotos de la celebración de cumpleaños de Tamara Gorro.

Muy feliz fiesta

La mujer de Ezequiel Garay, Tamara Gorro, dejó en Valencia al jugador de fútbol y a su hija Shaila y organizó una fiesta a lo grande en Madrid por su 30 cumpleaños. Una celebración en la que estuvieron Rosa y Chayo o la cantante Soraya, entre otros muchos.

Pero, además, allí coincidió Rosa con su antigua compañera de programa, Paz Padilla. Y, en contra de lo que pudiera pensarse, Rosa y Paz deben de ser de las pocas que se llevan bien dentro del elenco de Jorge Javier Vázquez, ya que no dudaron en saludarse con un gran abrazo, con sonrisas y, sobre todo, con mucho cariño.

Una imagen que, además, Rosa no dudó en subir a su instagram y compartir con todos que sigue siendo amiga de Paz. Quizás Padilla harta del vapuleo que ha recibido los últimos días ha decidido tomar posiciones y dejar claro que está del lado de una Benito muy odiada y olvidar cómo se la está tratando últimamente.

O, quizás, ambas han decidido planear cómo vengarse de aquellos que las convirtieron en carnaza de la televisión.

 

 

Como me río contigo... gracias x ser tan maravillosa!

Una foto publicada por Rosa Benito (@rosapepioficial) el