| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bochornoso: La encerrona de Alonso Caparrós a su padre
Bochornoso: La encerrona de Alonso Caparrós a su padre

La ex de Alonso Caparrós asegura que el presentador miente

Bochornoso espectáculo el que ofreció el presentador en lo que tendría que haber sido algo bonito con su padre en televisión. Su ex asegura que él es el único culpable de sus problemas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Diez años de convivencia compartió Elena Alarcón con Alonso Caparrós. Tuvieron una hija que ya es mayor de edad. Ella ha sido una de las damnificadas de esta nueva etapa en que el presentador está dispuesto a hacer caja a costa de su familia. Elena se enteró que su hija iba a compartir plató con su padre veinticuatro horas antes de que ocurriera. No le gustó el hecho de que su ex utilizara a Claudia para ganar dinero en televisión, y más con un tema como el de las drogas como telón de fondo. No pudo hacer nada para evitarlo porque su hija ya había firmado el contrato. Vio la entrevista y lo que escuchó no fue de su agrado. Es cierto que Claudia adora a Alonso pero el mérito no es suyo, sino de su ex, que siempre ha fomentado la unión entre padre e hija. Y eso que tendría razones para no querer saber nada de Alonso, pues ha sido ella sola quien ha corrido con todos los gastos de Claudia ya que el presentador jamás ha pasado la manutención.

Al igual que la mayoría, Elena también está horrorizada por el espectáculo bochornoso que protagonizó el padre de su hija en Sábado Deluxe dejando a su padre a la altura del betún. Su comportamiento hizo que algunos vieran fantasmas del pasado. El presentador se despachó a gusto contra Andrés Caparrós y no paró de recriminarle. En este punto, Alarcón considera que su ex miente, pues sabe que su familia siempre ha estado ahí para ayudarle, como ella hizo en su momento. Sin embargo, imposible salvar a quien no acepta flotadores cuando se está ahogando en alta mar.

Hace años que Alonso Caparrós cayó en las garras de la droga. El monstruo que lo atrapó se llama cocaína. Elena todavía recuerda como se desentendió de ella y su hija para dedicarse al living la vida loca. Pasaba días sin dar noticias. Ese desenfreno le llevó a perder trabajos y empezó a acumular deudas. Por más que lo intentó, Elena no consiguió que aceptara su ayuda y llegó la separación. Desde entonces, ella ha sido la encargada de cuidar de Claudia. Siempre la ha tenido muy alejada del ojo público, es por eso que se enfadó mucho cuando la vió con su padre en televisión. De momento, las entrevistas remuneradas son la única fuente de ingresos para Alonso. En el plano laboral, no encuentra su lugar. Es difícil trabajar con él, bien lo sabe su padre, que no le contrató pudiéndolo hacer porque sabía que sus problemas le impedirían hacer su trabajo correctamente.

Aunque da la sensación de que los fantasmas del pasado acechan a Alonso Caparrós, desde su entorno señalan que no es así. La frase que pronunció su padre: “No te sienta bien ir al Pirineo”, a muchos les sonó a recaída. Sin embargo, tanto su madre como su esposa lo han negado con vehemencia. El presentador se ha refugiado en la meditación para encontrar la paz. Sin embargo, visto lo visto el sábado pasado, todo indica que el budismo no le sienta bien. Quizás sería mejor que se decantara por la psicoterapia. Una silla frente a otra donde un psicólogo ayuda al paciente a bucear en su interior y recolocar esos recuerdos amargos que impiden vivir. Para construir, hay que tirar la casa abajo.