| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las hijas de Terelu y Belén Esteban pasan "a mayores" por "culpa" de sus madres

¿Se trata de la nueva generación de colaboradoras de "Sálvame" o del "Deluxe"? Tanto va el cántaro a la fuente, que al final las nuevas hornadas de Telecinco llegan pisando bien fuerte.

| ESdiario Chismógrafo

Dicen que el roce hace el cariño y eso debe de ser lo que les está pasando a las hijas de algunos de los colaboradores más famosos de Sálvame. Tanto tiempo pasan juntos, dentro y fuera del plató, que su descendencia ha empezado a desarrollar una bonita y entrañable amistad y la última muestra la ha dado Alejandra Ruiz. La hija de Terelu Campos ha demostrado como se hace hoy en día (o sea, en las redes sociales) que tiene algo más que roce con Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, y que después de tanto coincidir han acabado por hacerse amigas.

No es extraño verlas juntas y Alejandra ha confirmado que se llevan a las mil maravillas al subir una imagen de las dos (vestidas de fiesta) a su cuenta de Instagram: la hija de Terelu con un ajustado vestido de rayas blancas y negras, la de Belén Esteban con un top de rejilla negro y una falda ajustada nude.

En la foto de marras no sale, pero parece que Alejandra y Andrea también se llevan muy bien con Anita, la hija de Kiko Matamoros y Makoke, demostrando que, como dice el refrán, de padres gatos, hijos mininos... ¿La nueva generación de colaboradores de Telecinco?