| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Cifuentes, este domingo, en un acto en Madrid.
Cristina Cifuentes, este domingo, en un acto en Madrid.

Cifuentes saca los colores a Errejón con un "malvado" secreto de Pablo Iglesias

La presidenta regional le ha explicado al exnúmero dos de la formación morada lo que de verdad piensa de él su jefe de filas. Y no parece nada bueno.

| ESdiario España

Hace apenas unos días, Pablo Iglesias e Iñigo Errejón suscribieron un artículo conjunto en el diario 20 Minutos en el que el líder de Podemos parecía querer oficializar la candidatura de su exnúmero dos a la Comunidad de Madrid, en las elecciones autonómicas de 2019.

Pues bien, la presidenta regional, Cristina Cifuentes, aseguró este domingo que el líder de Podemos" lleva meses trabajando para "quitarse de encima" a Errejón.

"Pablo Iglesias lleva tiempo trabajando, varios meses, para quitarse de encima a Íñigo Errejón", afirmó Cifuentes en declaraciones a los medios tras el acto de la campaña El PP de Madrid toma las calles y las plazas, que se ha celebrado en la plaza del Conde del Valle Suchil de Chamberí.

Cifuentes cree que el líder de la formación morada cesó a Errejón como portavoz en el Congreso "porque no le parecía suficientemente bueno" y "lo manda a Madrid como candidato paracaidista".

"El señor Errejón tiene dos años para conocer Madrid, sus municipios y distritos, con sus problemas ahora agravados gracias al Gobierno de Podemos, y yo lo que le recomiendo es que se ponga a trabajar, a hablar de verdad con los madrileños para conocer los problemas. A nosotros nos da igual quién sea el candidato", sentenció.