| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Brad Pitt retoma el contacto con su exmujer, Jennifer Aniston.
Brad Pitt retoma el contacto con su exmujer, Jennifer Aniston.

Brad Pitt desempolva su agenda de novias y retoma contacto con una ex muy famosa

Si hubiera un remoto atisbo de reconciliación entre la pareja se ha desvanecido. Angelina Jolie está "frustrada y molesta" por los mensajes de Brad Pitt a una famosa expareja.

| ESdiario Chismógrafo

El divorciado de oro no pierde el tiempo. Brad Pitt ha echado la vista a su pasado y ha rescatado un viejo amor. El cotizado actor ha retomado el contacto con su exmujer. Jennifer Aniston está muy receptiva y está siendo su "paño de lágrimas".

Al parecer, nada más romper la pareja, Jennifer y Brad se han estado enviándose mensajes, algo que ha molestado soberanamente a Angelina Jolie. La protagonista de Maléfica se siente "frustrada y dolida" al enterarse de que su exmarido no ha tardado en contactar con su pareja anterior.

Brad Pitt se consuela con su exmujer, Jennifer Aniston, ante el supremo enfado y decepción de Angelina Jolie

Pitt y Aniston estuvieron casados durante cinco años hasta que Angelina se cruzaba en sus vidas. Al final, el atractivo actor la dejaba y empezaba a salir con la actriz más deseada de Hollywood. El destino parece haberles unido de nuevo ante la fatalidad de otro fracaso matrimonial.

La única diferencia es que Brad tiene una gran familia junto a Angelina, seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne. Y un complicado divorcio por medio. En septiembre de 2006 Pitt y Jolie anunciaron su separación, a la que ha seguido un tortuoso proceso de divorcio con una batalla legal por la custodia de los niños.