| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El hijo de Ángel Nieto desmiente los rumores que habían surgido sobre su padre

En las últimas horas habían comenzado a circular informaciones sobre el expiloto de Motociclismo que su hijo Gelete se ha visto obligado a explicar, dadas las circunstancias familiares.

| ESdiario Deportes

El hijo del ex piloto Ángel Nieto, Gelete Nieto, ha asegurado que su padre "ha pasado buena noche dentro de lo que cabe, aunque sigue como estaba", un día después de su grave accidente de circulación en Ibiza.

Nieto ha realizado estas declaraciones a las puertas de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, donde permanece ingresado el ex piloto tras sufrir un accidente de quad.

"Tiene la presión adecuada en la cabeza, lo que es muy importante. Hay que tener mucha paciencia. Se está haciendo un trabajo bueno y esperemos que todo vaya bien", ha declarado.

Nieto ha desmentido que se traslade a su padre a Barcelona, tal y como habían apuntado algunas fuentes. Además, según ha avanzado, "le harán otro TAC". El hijo ha confiado en que no sea necesaria una intervención "a la espera de que se puedan reabsorber los coágulos de la cabeza".

En las últimas horas todos los amigos y familiares se han acercado hasta Ibiza para interesarse por el estado de salud de Nieto.

Además de su hijo Gelete, también Marta Castro y Fonsi Nieto acudieron a la clínica Nuestra Señora del Rosario y es que el Dj no dudó en viajar hasta la isla para visitar a su tío en medio de su apretada agenda profesional. Con el rostro de lo más serio y visiblemente preocupado, el matrimonio llegó a la clínica a toda prisa ya que el Fonsi no ha dudado en cancelar algunos de los compromisos profesionales que tenía para viajar a la isla cuanto antes.

También otros rostros conocidos del mundo del deporte se dieron cita en el Hospital como fue el caso de Sete Gibernau, acompañado por su pareja Cristina Camacho, el ex futbolista Aitor Ocio o Javier Hidalgo que mostraron todo su apoyo a la familia.