| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Reina Letizia protagoniza el "momentazo" con el alcalde socialista de Soria

Decenas de espontáneos se congregaron a las puertas de El Hueco para ver en persona a la esposa de Felipe VI, que mostró su cara más amable y cercana y puso "a trabajar" al edil del PSOE.

| ESdiario España

La Reina Letizia revolucionó este jueves Soria al acudir a la entrega de la categoría Social de los Premios de la Fundación Princesa de Girona a Miriam Reyes, responsable de la ONG Aprendices visuales, centrada en la ayuda a niños con autismo.

La Reina logró reunir a decenas de sorianos que no quisieron perderse la visita de Doña Letizia, como tampoco faltaron al acto que se celebró en las instalaciones de El Hueco ni el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ni la Ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, ni el alcalde socialista de Soria, Carlos Martínez Mínguez. 

Precisamente junto al edil del PSOE de Soria protagonizó la Reina uno de los momentos más simpáticos de su visita a la ciudad. La esposa de Felipe VI se mostró de lo más cercana con los espontáneos y saludó a muchas de las personas que se habían congregado a las puertas de El Hueco. No sólo se hizo algún que otro selfie con varias personas sino que hasta puso a "trabajar" de fotógrafo espontáneo a Martínez Mínguez, que no dudó en hacer las veces de reportero gráfico para que la Reina posara sonriente junto a una devota señora que posa con sonrisa de satisfacción.