| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La celebración más especial de Sergio García junto a su prometida, Angela Akins

El golfista hizo historia del deporte español y cumplió su sueño al ganar este domingo el Masters de Augusta. Ahora comienzan a trascender los detalles de la gran fiesta posterior.

| ESdiario Deportes

No se hablaba de otra cosa este lunes en los mentideros y corrillos deportivos: el golfista español Sergio García cumplió con su sueño tras dos décadas de profesional al conquistar el domingo el Masters de Augusta, ganando un tú a tú que necesitó de un hoyo de 'play-off' al británico Justin Rose, estrenando su palmarés en el 'Grand Slam', el primero para España desde José María Olazábal en el mismo recorrido en 1999.

No se olvidó el castellonense en el que fue uno de los días más felices de su vida de su ídolo Severiano Ballesteros, justo el día en que habría cumplido 60 años: "Es increíble conseguir esto el día del 60 cumpleaños de 'Seve' y unirme a él y a Olazábal, mis dos ídolos en golf, es algo increíble. José me mandó un mensaje el miércoles para transmitirme lo mucho que creía en mí y lo que tenía que hacer, que creyera en mí, estuviera tranquilo y no permitiera que lo que me había ocurrido en el pasado", declaró García tras llevarse la victoria.

Tanto los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, como el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, felicitaron a García por su brillante triunfo en el Masters de Augusta, el 'primer' grande en la carrera del castellonense y el primero en 18 años del golf nacional.

También han trascendido algunos detalles de la gran fiesta de celebración del golfista español junto a su familia y su prometida, Angela Akins, que le acompañó en todo momento, de hecho, aparecen juntos en la imagen con la que celebró su victoria en las redes sociales, él enfundado en su nueva chaqueta verde ya bien entrada la noche: "Increíble chaqueta nueva me han dado los miembros del Club de Augusta esta noche, no creéis?", escribió el junto a un corazón y la foto con su novia. 

Para Sergio García sin duda este 2017 será un año inolvidable, de hecho, además de su gran victoria se casará con la periodista del canal especializado Golf Channel este verano.

En la fiesta también estaban dos grandes amigos suyos: el exfutbolista Luis Figo (con quien pasó toda la semana en Augusta compartiendo alojamiento en la casa del golfista) y el chef José Andrés, de plena actualidad ahora que ha hecho las paces con Donald Trump.