| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La influencer no pudo resistir la presión y se quitó la vida
La influencer no pudo resistir la presión y se quitó la vida

Conmoción por el suicidio de Celia Fuentes, concursante del programa Quiero Ser

El cuerpo sin vida de la influencer ha sido encontrado en su domicilio madrileño. Tenía 27 años y estaba obsesionada con los likes. Sus amigos no eran ajenos a sus vaivenes anímicos.

| El Semanal Digital Chismógrafo

La noticia de la muerte de Celia Fuentes ha conmocionado al mundo. La influencer alcanzó notoriedad tras su paso por Quiero ser, programa emitido en Divinity. Dijo adiós al mismo por no estar de acuerdo con la imagen que se transmitía de ella y por lo poco que tenía que ver con la moda. El hecho de alejarse de la televisión no hizo que su estrella decayera, al contrario, siguió acumulando seguidores. Hace un tiempo, Celia atravesó el charco y se instaló en Argentina. Allí inició un romance con Facundo Moyano, habitual de la prensa del corazón por sus escarceos sentimentales y político del Frente Renovador en horario laboral.

El cuerpo sin vida de Celia se encontró en su domicilio madrileño. Tenía 27 años y no todo era del color rosa que ella quería transmitir a través de las redes. Los suyos sabían de sus vaivenes anímicos, de su adicción a las pastillas para conciliar el sueño o relajarse cuando la ansiedad aparecía. Aseguran que lo suyo era pura obsesión por conseguir seguidores para así escalar en el mundo de los influencers y convertirse en un referente entre las firmas de moda. Es la tiranía de los likes.

 

A quién le gusta dormir la siesta más que a mi? ☝☝☝☝ : @danphto

Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el

La noticia de que Celia se quitó la vida de forma voluntaria ha sido confirmada por una de sus amigas, María Capel Carvajal: “Es cierto que se ha suicidado”, aseguran en el prestigioso diario argentino Clarín. En este sentido, el periodista Ángel de Brito, hizo público un chat entre la influencer y Guido Kaczka, ambas estaban unidas por el vínculo de haber salido con Facundo Moyano, donde Celia le escribía a Guido sus deseos de quitarse la vida: “Te escribo porque me acaban de romper el corazón. Otra persona, no él (Facundo Moyano) y he pensado en querer morir y tú tienes una fuerza que ojalá yo tuviera, pero se me viene el mundo encima”.