| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Piqué y Guardiola durante su etapa en Barcelona.
Piqué y Guardiola durante su etapa en Barcelona.

Tiembla Bartomeu: la alianza de Guardiola y Piqué revoluciona a los culés

El entrenador del Manchester City y ex del FC Barcelona se moja y ha apoyado la supuesta candidatura del defensa azulgrana como presidente del club, sin ni siquiera ser todavía una realidad.

| ESdiario Deportes

El acuerdo de patrocinio entre el FC Barcelona y Rakuten no solo ha permitido al club tener más ingresos, sino que además ha sacado a relucir el alma negociadora de Gerard Piqué. El defensa, que más de una vez habló de la posibilidad presentar su candidatura a las elecciones del club en el futuro, ha puesto las cartas sobre la mesa y ha facilitado el contacto entre la empresa nipona y el Barcelona. 

Pep Guardiola, que fue quien reincorporó al jugador al equipo de la ciudad condal en 2008, al ser preguntado en la rueda de prensa previa al partido de Premier League si ve a Piqué un posible que el central se presente a las elecciones ha sido claro: "¿Si Piqué sería un buen presidente del Barcelona? Yo le votaré", aseguró el técnico del City.