| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco desconcierta a los fans de GH VIP con un vuelco in extremis inesperado

Visto y no visto y contra todo pronóstico. La cadena de Mediaset se ha sacado un nuevo conejo de la chistera y lo ha hecho en el último suspiro cuando ya estaba a punto de sonar la bocina.

| ESdiario Medios

Por más que lo ha intentado esta edición, Telecinco no ha logrado que Gran Hermano VIP cosechara los datos de audiencia de antaño. Sin ir más lejos, este jueves ni siquiera pudo liderar la parrilla a pesar de ser la gala previa a la gran final y quedó por detrás de Cuéntame como pasó.

Sin embargo, la cadena de Mediaset no se rinde y después de tragarse su orgullo incluso perdonando las querellas que le puso en su día Aída Nizar para intentar subir los datos de share, va a intentarlo in extremis a las puertas de la gran final. 

Así, a pesar de que Jordi González anunció la semana pasada que la final se celebraría el domingo 9 de abril finalmente Telecinco ha cambiado de opinión y ha decidido dar un vuelco inesperado al concurso dividiendo la final en dos.

 

Vamos que este domingo Irma Soriano, Alyson Eckmann o Daniela Blume, la que reciba menos votos por parte del público, se quedará a las puertas del triunfo y se convertirá en la última expulsada de GH VIP 5. 

Tras la última expulsión, las dos participantes que continuarán en la casa de Guadalix de la Sierra dispondrán de unos días decisivos en los que tendrán que ganarse el apoyo de la audiencia para alzarse con la victoria en la segunda parte de la final, que la cadena emitirá el próximo jueves 13 de abril.

La decisión de última hora se habría tomado este mismo viernes.