| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Lozano estalló en directo tras las duras acusaciones de sus compañeros.
Carlos Lozano estalló en directo tras las duras acusaciones de sus compañeros.

Carlos Lozano pierde los nervios en GH VIP y TVE paga los platos rotos

Se veía venir, que el presentador iba a estallar como una bomba y ha sido antes incluso de lo previsto. Máxima tensión en una gala "eléctrica" en la que el Pequeño Nicolás se pasó de listo.

| Alejandra Temprano Medios

Pueden respirar tranquilos los seguidores del reality de Telecinco porque los doctores de la tele confirman que la esperanza de vida de Gran Hermano VIP de momento es larga y productiva. Tras una semana en observación, los análisis concluyen que el 25,4% de cuota de pantalla que alcanzó la cadena de Mediaset con las primeras nominaciones aseguran buena salud en prime time al espacio. 

La salud, la del compañero Carlos Lozano, fue lo que más preocupó a la casa minutos antes de comenzar la gala. Eso, y que presuntamente les había dejado sin ginebra, ¿de cocinar?. Los habitantes de Guadalix acusaron al presentador de haberse bebido una botella de alcohol que guardaban en la nevera y habían destinado a aderezar las comidas. El supuesto alcoholismo de Lozano desató la bronca en unos términos graves que ahora no se habían visto. 

Éste, muy nervioso, se encaró con algunos de sus compañeros porque según él se trataba de una "acusación muy grave" que podía afectar a su hija.  La respuesta fue contundente: "ni soy alcohólico, ni tengo problemas con el alcohol. Yo no bebo, salvo cuando estoy de fiesta", dejó bastante claro, sobre todo a la audiencia. "Tengo una hija, y no voy a permitir que nadie piense que tengo problemas con el alcohol. Estoy con gente que es gentuza", zanjó el tema Carlos Lozano que no volvió a pronunciarse hasta que solicitó un abogado en directo que emprendiera acciones legales contra "las personas que me están diciendo que soy alcohólico", dijo. 

Lo cierto es que el concursante se soltó bastante durante las fiestas que se han celebrado en el concurso. En unas imágenes los espectadores pudieron ver cómo, tras la primera fiesta, Carlos se bebió los restos de combinados que el resto de habitantes habían dejado en sus vasos y soltó la lengua contra algunos de ellos bajo los efectos de las bebidas espirituosas. 

La primera jugada del Pequeño Nicolás: trampas en las nominaciones

Uno de los afectados por Carlos Lozano fue el Pequeño Nicolás que ayer mostró por primera vez sus pésimas dotes de estratega. En comandita con el Míster, Alejandro Nieto, y el hijo de Makoke, Javier Tudela, formó el trío que la audiencia ya ha calificado como "los tres mosqueteros".A sabiendas de que Nieto contaba con la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros, Fran jugó con ventaja e influyó en sus dos amigos para que nominaran según sus instrucciones. 

No solo le salió mal la jugada, porque esta semana está nominado, sino que se retrató de cara a los fans y a sus compañeros. Rosa Benito cargó contra ellos al enterarse del plan y Julián Contreras Jr. les acusó de inmaduros por querer amañar el concurso. 

El show de Telecinco dominó la noche sumando dos puntos más que en su estreno. La mítica serie Cuéntame que volvió la pasada semana a La Uno de TVE no aguantó el tirón y mantuvo la segunda posición a distancia con un 16,2%. La película de Antena 3 quedó tercera con un 10,3% mientras que Comandancias de La Sexta continuó sin brillo con un 5,1%. La segunda temporada de The Strain en Cuatro rascó solo un 3,9%.