| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El último y llamativo hallazgo afianza la dolorosa teoría de la madre de Diana

Diana López Pinel siempre lo tuvo claro y nadie le hizo ningún caso. Ahora los investigadores del caso han cambiado de opinión para darle importancia a la teoría de una madre destrozada.

| ESdiario España

Una goma de pelo negra es la última pista del caso de Diana Quer. Un coletero que su propia madre, Diana López Pinel, encontró tan solo dos días después de la desaparición de su hija muy cerca del lugar donde se le perdió la pista.

El nuevo hallazgo se encontró muy cerca de donde se calcula que la joven escribió el mensaje diciendo que tenía miedo cuando volvía hacia su casa.

Y es justo en el camino que va dirección a su casa, más concretamente en la zona dónde estaban situados los feriantes, donde la madre de Diana encontró la goma de pelo que se ha convertido en uno de los indicios más relevantes para la investigación, según recogió el programa Espejo Público.

En primer lugar, por la importancia del enclave. En las inmediaciones donde la joven habría escrito este inquietante mensaje de móvil "me estoy acojando, un gitano me está llamando". Segundo, porque los propios investigadores de la Policía Científica, que primero no le dieron valor, han acudido a la casa de Diana Lopez Pinel a recoger la goma de pelo junto a otra de idénticas características para analizarla. Y tercero, porque la propia madre de Diana, está convencida de que pertenece a su hija.

Es la dolorosa teoría de su madre. Que su hija pudo ser asaltada en la zona donde encontró la goma de pelo.