| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La nueva edición de Supervivientes todavía no ha empezado y la isla ya está ardiendo
La nueva edición de Supervivientes todavía no ha empezado y la isla ya está ardiendo

Sofía Suescun ajusta cuentas y deja tocadas de muerte a dos Supervivientes

Sus idas y venidas con Suso le hicieron muy popular. Ahora, asomada desde la revista Interviu, Sofía Suescún afila la lengua y arremete, sin piedad, contra las concursantes de Supervivientes

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sofía Suescun y su madre, Maite Galdeano, acapararon prácticamente todo el protagonismo en Gran Hermano 16. Ambas podría decirse que salieron victoriosas. Sofía se llevó el maletín y su madre la fama. Para la historia quedará el tira y afloja sentimental que Suescun mantuvo con Suso: “Es el primer chico del mundo que me dijo que no. Mi cabeza no lo entendía y por eso se me vio un poco pesada dentro de la casa. Es una pena, es un chico muy majo y somos muy iguales. Seríamos grandes amigos”. 

Y así, más sincera y ligera de ropa que nunca, se muestra Sofía en la revista Interviú, donde luce espectacular. A propósito de la próxima participación de Alba Carrillo y su madre en Supervivientes, la gran hermana expresa: “La madre de Alba no tiene comparación con mi madre, que es un pibón. Ella me transmitió muy malas sensaciones en su entrevista en el Sálvame Deluxe y la Carrillo lo mismo: es una pija consentida. Es la típica que busca un hombre que la mantenga de por vida”. 

Como no podía ser de otra manera, el nombre de Ylenia Padilla también está reflejado en la entrevista. Como se recordará, durante la emisión de Gran Hermano 16, la rubia fue una de las máximas defensoras de Sofía, que así responde a cuál fue el origen de la disputa entre ambas: “Fíjate que yo creo que esta chica no es mala, pero tiene un pequeño desequilibrio en la cabeza. Se le va. Puede ser que sea una persona insegura, no creo que esté enferma. No es consecuente: me defendió un montón y no sé si esperaba que al salir le hiciera una fiesta para darle las gracias o qué. Yo le agradecí lo que hizo en persona, y me costó porque, aunque no lo parezca, soy muy vergonzosa y ella me imponía. Pienso que se cabreó porque no le chupé el culo como la ganadora de este año. Ella se lió con Suso y yo dije que a él no le gustaba, que su tipo de chica era yo. Tetas de plástico, culo de plástico… No me quiero meter con ella, pero es que soy antioperaciones y ella se mete mucho con el físico. Se la ve una acomplejada”. 

Sin Sofía no hay Maite, y viceversa. Pelean pero no pueden estar separadas. Pase lo que pase, nada puede con el fuerte vínculo que mantienen. Ni que Maite intentara quitarle el novio a Sofía. ¿Los motivos? Así lo explica la gran hermana: “Ella cree que es la joven de siempre, que tiene 20 años y que conquista y seduce a todo el mundo. Actuó de una forma que no está bien vista”. Sofía también tiene palabras para Gloria Camila, a quien acusa de haberle vetado en esta edición de Supervivientes. 

Aunque está bastante retirada de los medios, a buen seguro que Ylenia Padilla encontrará la plataforma para responder a Sofía. No es de las que se quedan calladas cuando las buscan. Ídem con Alba Carrillo, que saca las garras cuando se meten con ella. Seguro que da la réplica a su regreso de Honduras. Se avecina tormenta. A cubierto.