| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Culpan a Tinsa y a Arrimadas de arruinar la vida a quien deseó su violación

Sectores de la izquierda están cuestionando la actuación de la portavoz de C's por publicar el nombre de Rosa María Miras Puigpinós así como la de la empresa por despedirla ipso facto.

| ESdiario España

Al final la culpa va a acabar teniéndola Inés Arrimadas por denunciar a Rosa María Miras Puigpinós y contarlo en Twitter, por ahí están yendo ya algunos columnistas como Juan Soto Ivars en El Confidencial:

"Si Arrimadas quería desahogarse, cosa comprensible, debería haber ocultado la foto y los apellidos de esa mujer. Cuando publicó su nombre y sus apellidos, la diputada echó a una desconocida al sistema de justicia paralela más cruel del siglo XXI: la ira de las redes", ha escrito. 

No sólo la portavoz de Ciudadanos está siendo acusada de arruinar la vida a la mujer que deseó que la violaran en grupo. También y sobre todo la empresa Tinsa por su decisión de despedirla, que está siendo cuestionada por parte de la izquierda, así como por los sindicatos.

Por ejemplo, el líder de IU, Alberto Garzón, y UGT ha retuiteado en sus cuentas comentarios que aluden a lo injusto de su despido e incluso que plantean si es legal.

Y todo a raíz de una información publicada por Eldiario.es titulada ¿Es legal despedir a un trabajador por insultar a un personaje público en Facebook? y de la que su director se hacía eco así 

En las redes los hay que están yendo más lejos y pidiendo poco menos que la readmisión por despido improcedente.

En Tinsa, por su parte, están desbordados y sorprendidos por la magnitud que ha alcanzado esta polémica. Un portavoz ha señalado a ESdiario que "de momento" no van a ir más allá del comunicado que emitieron este miércoles

Entretanto Inés Arrimadas, la víctima, ha señalado en Onda Cero que jamás había denunciado a nadie por un comentario a pesar de que recibe muchos insultantes, pero que esta vez creyó que no podía dejarlo pasar para demostrar que en las redes sociales no vale todo.