| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David lo tiene claro. Ama a Paula y quiere recuperarla
David lo tiene claro. Ama a Paula y quiere recuperarla

David Bustamante, dispuesto a todo con tal de recuperar a Paula Echevarría

Pico y pala, así está el cantante trabajando para recuperar a la mujer de su vida. Aunque viven en casas separadas, David lo tiene claro, no va a dejar escapar a Paula.

| Joana Morillas Chismógrafo

David Bustamante lo tiene claro. Paula Echevarría es la mujer de su vida, su gran amor y está dispuesto a todo para recuperarla. A pesar de que viven en casas separadas, el cantante está en plan pico y pala para reconquistar a la actriz. No es fácil pero él no tira la toalla. De momento, ya ha conseguido lo más difícil, que ella no anunciase la separación, algo a lo que era proclive para acabar con una situación que, lógicamente, pone al borde de un ataque de nervios al más pintado.

Y mientras llega la reconciliación, David intenta evadirse de todo vía trabajo y también disfrutando de su hija. El asunto de la comunión de la pequeña está aún en el aire. No hay prisa. Lo importante es que la pareja pueda solventar este bache. Mucho se ha hablado y escrito sobre las causas que han hecho zozobrar el barco del amor del cantante y la actriz. Es cierto que ambos tienen diferentes formas de vivir pero no es verdad, tal como se ha dejado entrever, que él se haya entregado al living la vida loca.

Uno de los pasatiempos favoritos de Bustamante es el golf. Últimamente, no se ha dejado ver por el club donde practica. Allí tiene su grupo de amigos. Gente con la que puede hablar sin miedo a traiciones. Por su parte, Paula se refugia en la mujer de Poty, Isabel, que sabe escuchar y guardar confidencias. Al matrimonio le viene bien echarse de menos para volver a empezar. Aunque, lógicamente, hablan habitualmente sobre la hija que tienen en común, Daniela.

En los últimos tiempos, Paula ha estado en el ojo del huracán por la bronca pública que le echó a ¡Hola! y que, posteriormente, la revista le devolvió. Fue ahí cuando David apareció por su instagram para bancarla. Es su mujer y no va a dejar que nadie le enmiende la plana y menos que la dejen en ridículo. El asunto entre la celebrity y el magazine ha sido muy sonado. Sin embargo, seguro que se arregla, también el matrimonio. Suenan campanadas de reconciliación para una de las parejas más queridas y admiradas del famoseo patrio. Y es que, en cierta forma, todos somos David y Paula.