23 de mayo de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MartÍN BEAUMONT     ADJUNTO AL DIRECTOR SAÚL ORTIZ

Se filtran los mensajes más íntimos de la mujer de Toño sobre Belén

Los mensajes secretos de Lorena, mujer de Toño, se hacen públicos en el programa de Ana Rosa

Los mensajes secretos de Lorena, mujer de Toño, se hacen públicos en el programa de Ana Rosa

La mujer de Toño Sanchís ha mantenido una conversación con su confidente en la que ha hablado sobre Belén Esteban y han quedado al descubierto mensajes personales en los que desconfía de él.

El ex representante de Belén Esteban no lleva ni 24 horas en la casa y ya están saliendo a la luz mensajes que van a poner patas arriba su vida. Antonio Rossi, colaborador del programa de Ana Rosa Quintana, ha desvelado que existe una conversación confidencial de Lorena, mujer de Toño Sanchís, con una persona de su entorno más íntimo.

Al parecer, esa conversación se ha filtrado y deja patente la desconfianza y los temores de la mujer del concursante de Gran Hermano Vip. Mensajes del tipo, "yo estoy indignada, necesito hablar con ella", escribía Lorena a su confidente, refiriéndose a Belén Esteban y añadía "yo no me posiciono con nadie". Esta conversación se producía a los pocos días de saltar el escándalo en el que está implicado su marido por una presunta "estafa" a la princesa del pueblo.

Se filtran mensajes de Lorena, la mujer de Toño Sanchís, a un confidente, que la posicionarían a favor de Belén Esteban y en contra su marido

Según el testimonio de Rossi, Lorena muestra su interés por tener una reunión privada con Belén para aclarar el asunto. Esto provocaría el posicionamiento de la mujer de Toño en contra de su marido. Lo más sorprendente es que esta conversación se produjo hace un año y justo ahora que Toño está en la casa de Guadalix sale a la luz.

Otro de los temores que están implícitos en este intercambio de mensajes entre Lorena y su amigo,  son las dudas de una presunta infidelidad, un capítulo aún sin resolver que se perfila como un nuevo frente contra el exrepresentante. 

 

 

 

 

Vídeos relacionados

Noticias relacionadas

Comenta esta noticia