| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Gimnasia empresarial, los principios kabbalisticos para triunfar

Aprovechar las tendencias económicas para multiplicar las ganancias empresariales es la base de los 13 principios extraídos de una disciplina ancestral con más de 4.000 años de historia.

| ESdiario Empresa

Cuando las previsiones del gobierno vislumbran cierto crecimiento económico y mientras persisten los efectos de la crisis financiera, cabe preguntarse si no existe otra manera de entender los negocios, una forma de actuar fuera de los patrones que repetimos continuamente y que cada vez se muestran más caducos. Y es aquí donde la Kabbalah aporta interesantes respuestas que podremos conocer en el seminario que bajo el titulo “Principios kabbalísticos de los negocios” se va a celebrar el martes 21 de febrero en el hotel Regina, en la madrileña calle Alcalá.
 


Es un seminario reservado para empresarios y directivos, a aquellos que lideran proyectos. Y es que “líder no es la descripción de un puesto de trabajo, es una estado de conciencia” apunta Yigal Kutnovsky, del Centro Kabbalah, quien será el ponente del evento. “Es importante que los líderes actuales fortalezcan su conciencia, conozcan y apliquen los principios de la Kabbalah, pues de esta manera pueden lograr una verdadera mejora para sus negocios, para su vida y para las personas sobre las que influye”, añade.



La Kabbalah es una sabiduría antigua, con milenios tras de si, que entre otras cosas, nos habla de abundancia y prosperidad, y lo hace de una forma alejada de cualquier dogma, doctrina o religión. Se trata de un conocimiento codificado explicado de una manera simple y directa como suena todo lo que es verdad. Lo primero que hemos de saber, nos indica Kutnovsky, es que Kabbalah significa recibir y los principios kabbalísticos de los negocios enseñan a recibir de manera duradera. Pero ¿ recibir qué? preguntamos.

“Recibir abundancia y prosperidad verdadera, la que no se diluye en la volatilidad de los mercados. La mayoría de los problemas que tenemos tienen que ver con que invertimos grandes esfuerzos intentando solucionar los efectos. La Kabbalah nos enseña a enfocarnos en la causa, pues es ahí donde podemos obtener mejores resultados", concluye este maestro del Centro Kabbalah, que nos habla desde Israel en un claro castellano, pero con el acento de quien domina varios idiomas, tantos como necesita para atender a la gran cantidad de personas que están aplicando estos principios en todo el mundo.



Para conocer más tendremos que esperar a escuchar  “Los principios kabbalísticos de los negocios” será una única y exclusiva sesión en España, que no tendrá coste alguno para los asistentes al contar con un mecenazgo anónimo, pero que precisa, por cuestiones de organización, de reserva previa a través de la web kabbalahynegocios.com o a través del email info@kabbalahynegocios.com

. Mientras tanto, nos quedamos con una última frase que nos dice Yigal Kutnovsky: “No creas ni una sola palabra de lo que leas o escuches. Ponlo a prueba y decide por ti mismo”