| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los "cortes" de Ana Pastor a Kichi dejan temblando al alcalde... y a La Sexta

Si el alcalde del cambio de Cádiz pensaba que la periodista se lo iba a poner sencillo es que estaba muy equivocado. La lluvia de "zascas" noqueó al entrevistado y le explotó a la cadena.

| ESdiario Medios

Este domingo Ana Pastor no lo tenía fácil para que su programa El Objetivo sobre los alcaldes del cambio un año después triunfara en la parrilla, pero lo que sí consiguió la presentadora es que se volviera a hablar y mucho del asunto en las redes sociales y todavía este lunes resonaban los ecos de su entrevista ya no tanto a Ada Colau, sino sobre todo a Kichi.

Si el alcalde de Cádiz pensaba que se lo iba a poner fácil parece que estaba muy equivocado porque Pastor le metió varios "cortes" que le dejaron temblando. De hecho, la periodista dejó claro desde el primer momento que no iba a ser un camino de rosas: "Un año después, el paro en Cádiz sigue bastante parecido y el alcalde no ha conseguido acuerdos con nadie...",  "¿Cómo no ha cambiado el dato y cómo hay gente que viene aquí a protestar contra el alcalde del cambio diciendo que no hay diálogo y que no han cambiado cosas que él criticaba cuando estaba fuera como activista social?", "El Banco de alimentos recibía una subvención que el alcalde ha cambiado, ¿quién iba a imaginar que un alcA alde tan preocupado por estas cosas iba cortar esta subvención?"...

Además de que cuando Kichi arremetió contra el PSOE andaluz, Pastor le recordó con retintín que la mayoría de los andaluces prefiere a los socialistas que a los podemitas, para terminar la periodista asestó el hachazo final: cuando el alcalde de Cádiz se otorgó a sí mismo un siete como nota, Pastor le respondió irónica, "pues es una nota bastante alta".

A pesar del morbo, la noche del domingo tenía dueño y ese fue el cine español de Antena 3. La aclamada película La isla mínima anotó un 17.9% y se impuso incluso al Debate de Supervivientes de Telecinco, que bajó al 16.4%, por detrás se situó otra película, Robin Hood, que le dio a La Uno un 13.3%. 

De esta manera, y sin el Salvados de Jordi Évole, La Sexta bajó algo su media habitual y registró un 5.7% para el previo de El Objetivo y un 8.3% para el programa completo. Por detrás, Cuatro hizo un 6.6% para First Dates y un 6.8% para Cuarto Milenio.