| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los "sapos y culebras" de Belén Esteban explosionan a todo directo en Telecinco

La princesa del pueblo ha decidido dar, a estas alturas de la vida, un giro absolutamente radical e inesperado a su existencia. Y contra todo pronóstico, la nueva estrategia da sus frutos.

| ESdiario Medios

A la vejez, viruelas, dice el dicho, y Belén Esteban asegura que en su polémica con Toño Sanchís está aprendiendo a controlarse. Tanto es así, que pese a sus famosas salidas de tiesto y pérdidas de nervios, ahora afirma que no dará a nadie “el gusto” de abordar las provocaciones que recibe y dice que cada día está “más fuerte”.

En su opinión, Sanchís está utilizando su blog para meterse con ella sin nombrarla y lanzaba un mensaje: “A toda la gente que me quiera intimidar o provocar, no lo vais a conseguir. Ya podéis soltar sapos y culebras por la boca, que ya llegará mi momento”.

De momento, con esta nueva Belén Esteban a pleno rendimiento, a Telecinco parece que no le está yendo nada mal. De hecho, este martes sin ir más lejos dominó cómodamente la franja de tarde con un 13.7% para Sálvame Limón y un 19.2% para Sálvame Naranja, por encima del 12.9% que hizo en Antena 3 Amar es para siempre, antes de El secreto de Puente Viejo (17%) y de Ahora Caigo (14.9%).