| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Abrigos de pelo, la mejor opción para evitar el frío e ir a la moda

Este año ha tardado en llegar el frío pero lo ha hecho con fuerza. Las bajas temperaturas son perfectas para sacar a la calle los abrigos de pelo que están arrasando durante estos meses

| esdestilo Moda

 

Si hay un abrigo que reina este invierno es el de pelo, tanto de piel como faux fur no hay blogger o celebrity que no cuente con uno o varios en su armario. Te hemos preparado un listado con los más trendy para que vayas a la última.

-De color rosa

Es cierto que hemos visto estos abrigos en todos los colores chillones que nos podamos imaginar pero, si hay uno que destaca sobre todos los demás, ese es el rosa. Si te atreves, inspírate en Gucci y mezcla tus vaqueros y vestidos con fucsia para no pasar desapercibida. Este es de Vanessa Bruno.

 

-Cortos

Si tienes miedo a que el volumen del pelo haga que te veas menos estilizada, puedes probar a ponerte una chaqueta o cazadora en lugar de un abrigo largo. Seguirás estando a la moda y podrás aprovechar para utilizar prendas ajustadas en las piernas que, junto a unos tacones, evitarán ese efecto. Esta bomber es de Yves Salomon.

 

– Tres cuartos

Si lo que quieres es un abrigo de largo recorrido, búscalo de pelo corto y en un color sobrio. Es prácticamente un clásico que te servirá para próximas temporadas aunque la fiebre del pelo ya haya pasado. ¿Qué te parece este de Georges Rech?  

 

-Largos

Es ideal para días muy fríos, para looks sport o para combinar con deportivas. Los famosos ‘yeti’ están de moda y es el momento de aprovechar esta tendencia para salir cómoda y abrigada a la calle. Este es de Shrimps.

 

-Diseño patchwork

Con sus colores resulta perfecto para animar outfits básicos y queda ideal con pantalones skinny vaqueros o negros. Puedes ponerlo sobre una cazadora en los días más fríos a modo de superposición. Este es de Alexander Mc Queen.

 

-Pelo, pero sólo en las mangas

Una de las opciones más extravagantes es la de los abrigos con las mangas peludas, sólo apto para atrevidas. Eso sí, serás el centro de todas las miradas y conseguirás un look urbanita y moderno. Este es de Gucci y tiene las mangas de alpaca.