| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El nuevo jugador del FC Barcelona André Gomes.
El nuevo jugador del FC Barcelona André Gomes.

El "chico nuevo" en el vestuario del Barça desvela su conversación con Cristiano

El exjugador del Valencia es el único futbolista del mundo que a día de hoy puede presumir de jugar con los dos pesos pesados del fútbol internacional en la misma temporada.

| ESdiario Deportes

André Gomes, el nuevo medio centro del FC Barcelona, concedió su primera entrevista a la televisión catalana TV3 donde desveló en exclusiva la llamada telefónica que recibió de su amigo y compañero en la selección portuguesa Cristiano Ronaldo para felicitarle y darle ánimos en esta nueva etapa que le espera en el eterno rival. 

"He hablado con él, me ha felicitado y la verdad es que estaba contento, pero ahora sigo siendo rival de Cristiano, ya lo era antes en el Valencia. Dentro del terreno de juego no hay amistad, tengo tiempo en la selección para estar con él. En este momento lo que más quiero es disfrutar con Messi", desveló el ex jugador del Valencia que estuvo muy cerca de convertirse en uno de los blancos.

Además, el futbolista confesó que prefirió la oferta del FC Barcelona por encima de las otras para hacer feliz a su padre y para aprender la filosofía del futbol que impera en Can Barça. 

"Con la forma de jugar del Barcelona, aunque no esté muchas veces en el campo, disfrutando en el once titular, aprendes todos los días. Y esto es lo que busco yo", sentenció Gomes antes de asegurar que en realidad sus ídolos de la infancia eran dos madridistas: Ronaldo Nazario y el actual técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.