| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
 Antonella Fiordelisi no tuvo más remedio que pedir perdón.
Antonella Fiordelisi no tuvo más remedio que pedir perdón.

La indiscreta modelo deja al ex del Real Madrid con el culo al aire en Facebook

Menuda cara se la habrá quedado al futbolista después de ver lo que la joven de 18 años había hecho... Claro que peor es el ordinario corte que le pegó el jugador a la actriz en público.

| Isabel de Dios Opinión

Bastante pocos escándalos salen a la luz, se lo tengo dicho. Entre lo liantes que son los futbolistas a la hora de ligar con desconocidas y los peligros que tienen hoy en días las redes sociales (por aquello de la indiscreción), a mí me van a perdonar, pero no me parecen muchas las polémicas que trascienden... al revés, me parecen pocas.

Vamos que lo que le acaba de pasar a Gonzalo Higuaín con una joven modelo de 18 años debe de estar a la orden del día, sólo que no nos enteramos, a no ser que la modelo de marras sea de las de compartirlo todo con sus seguidores. Ya se sabe que compartir es vivir... pero el caso es que el ex del Real Madrid se ha quedado con el culo al aire, y nunca mejor dicho.

Y es que la italiana Antonella Fiordelisi no dudó en desvelar a los cuatro vientos que el jugador de la Juventus “me pide fotos de mi culo en Instagram. Está loco” y acto seguido se dedicó a publicar en la red social las conversaciones subidas de tono con el argentino que le pedía “una foto como las de Instagram”, donde ella suele subir imágenes de sí misma con poca ropa y de espaldas. Vamos, con el culo en pompa, que hace mucho que no lo digo.

El caso es que aparte de “vender” de mala manera a su presunto ligue, Antonella se ha metido en un lío. Además de recibir numerosas críticas por presumir de su relación privada con el futbolista en público, también se ha visto obligada a pedir perdón en Facebook por publicar estos mensajes: “Con Higuaín hablé un par de veces por Instagram. La nuestra fue una conversación juguetona y divertida. No es un enfermo. No está loco, conmigo se comportó de manera cortés. Le pido disculpas, no era mi intención ofenderle ni crear cotilleos inexistentes, sólo era una broma”. Eso sí, a partir de ahora su cuenta de Instagram es privada así que quien quiera verle el trasero tendrá que hacerlo por privado... ese concepto...

Que las redes las carga el diablo bien lo sabe la exactriz porno Mia Khalifa, que suele jugar con fuego para generar una polémica que le viene muy bien en su nueva faceta de comentarista deportiva que le ha permitido retirarse de las pantallas X. Pero claro, hay que saber con quién se juega uno los cuartos...

Sobre todo si el que está al otro lado de los comentarios sarcásticos es el pivot de los Sixers, Joel Embiid. A la joven libanesa no se le ocurrió otra cosa que cachondearse de una foto en Instagram en la que Embiid aparecía con sus compañeros Ben Simmons y Nerlens Noel junto al rapero Nick Mill: “Una habitación de perdedores”, vino a decir Mia.

El polémico jugador no sólo no se quedó callado sino que contestó de la manera más soez y ordinaria que se le pudo ocurrir: “Como dice la mujer con millas de p....s”. Un gentleman, vamos.

Menos mal que después de la que se lió en las redes sociales entre defensores y detractores de uno y otro, la muchacha decidió poner un poco de paz cortando por lo sano: "Lección aprendida: no hay que meterse con los Sixers".