| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La bronca de Ramón Espinar en "Al Rojo Vivo" tiene consecuencias en La Sexta

El portavoz de Podemos en el Senado se ha encontrado con que no todos en la cadena verde de Atresmedia están dispuestos a seguirle la corriente sin rechistar y la peor parte es para Cuatro.

| ESdiario Medios

Sonada fue la bronca entre el senador morado Ramón Espinar y la presentadora de Al Rojo Vivo Cristina Pardo este martes en La Sexta. Bronca que le valió no pocos insultos y descalificaciones a la periodista por parte de los simpatizantes de Podemos en las redes sociales.

Linchamientos aparte, lo cierto es que a La Sexta no le fue mal en los audímetros con los zascas de Pardo a Espinar y este martes Al Rojo Vivo ganó el duelo a cara de perro que se trae a diario con Las Mañanas de Cuatro de Javier Ruiz.

Así, la cadena verde de Atresmedia se llevó el gato al agua de las audiencias con un 6.3% para el previo y un 10.3% para el programa de debate mientras que la de Mediaset anotó cifras de 4.7% y 9.6%, respectivamente.