| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco se enfrenta a todo y a todos
Rocío Carrasco se enfrenta a todo y a todos

Rocío Carrasco toca fondo con la publicación de información económica sensible

La hija de Rocío Jurado vuelve a la primera línea de fuego tras hacerse pública información relativa a sus finanzas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rocío Carrasco no puede más ante lo que, considera, es una persecución en toda regla. Su entorno más próximo asegura a esta publicación que las últimas informaciones publicadas en la revista Lecturas le han provocado un gran disgusto. Las mismas hacen referencia a los supuestos problemas legales que estaría afrontando y que, en efecto, le acarrearía no solo desbarajustes en su economía, sino también con la Hacienda pública, pues la revista asegura que la hija de Rocío Jurado tiene graves desencuentros con la Agencia Tributaria.

Así mismo, en Lecturas también refieren los negocios de Rocío y Fidel en los últimos tiempos, las empresas que administran y que arrojan beneficios muy dispares: "Esta redacción ha tenido acceso en exclusiva a la cuenta de resultados que Yamaguchi Producciones Artísticas SL acaba de presentar. Según el balance que hemos consultado, la sociedad limitada, cuyo administrador único es su marido, Fidel Albiac, facturó en 2016 470.000 euros frente a los 91.611,21 euros que declaró en 2015 como cifra de negocios. Es decir, 378.322,79 euros más", incide la publicación.

Por todo estos datos divulgados y según el entorno próximo a la protagonista, es más que probable que interpongan acciones legales para protegerse de lo que, insisten, es un atentado contra su intimidad.