| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El festival de "hachazos" entre Ferreras y Aguirre termina explotándole a Ruiz

Tenso toma y daca en vivo y en directo entre el presentador de La Sexta y la lideresa madrileña del PP que término en órdago. Al final, acabó pagando los platos rotos el periodista de Cuatro

| ESdiario Medios

Los desencuentros entre Esperanza Aguirre y La Sexta no son nuevos, pero esta semana vivieron un nuevo y tenso capítulo porque en esta ocasión la líder del PP madrileño se buscó como rival al siempre peleón Antonio García Ferreras y con este panorama el festival de hachazos y zascas estaba garantizado.

Aguirre en conexión en rueda de prensa y Ferreras desde el plató de Al Rojo Vivo "deleitaron" a los espectadores con un variado abanico de "zascas" que hicieron las delicias de los más morbosos y que permitieron que el programa de mediodía de La Sexta liderara el duelo político de la franja con datos de 9.7% para el Previo y de 13.9% para el programa. De esta manera, la peor parte de la gresca se la volvió a llevar la competencia y Javier Ruiz tuvo que conformarse con cifras de 8.2% y 12.3% para Las Mañanas de Cuatro.

Todo comenzó cuando Ferreras llamó a Aguirre la "Donald Trump española", la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid con su libro en ristre se lo puso delante señalando a cámara "voy a poner el libro así, a ver si La Sexta, que se niega a dar cuenta de que he escrito un libro, lo pone". Con el libro delante de la cara, Aguirre se dirigió directamente al presentador de Al Rojo Vivo: "Es para que Ferreras no me pueda eludir el libro. Antoine estoy aquí... El libro, Antonio. Capítulo Yo destapé la Gurtel, hazme ese favor".

Claro que Ferreras tampoco se iba a quedar callado y recordó a la lideresa madrileña que el pasado 16 de abril Iñaki López en una entrevista concedida a La Sexta noche le hizo varias preguntas sobre su libro Yo no me callo a la autora.

Y ya que estaba aprovechó para lanzar un órdago: "Que nosotros la invitamos a venir pero nunca se atreve, no tiene valor si estoy yo... A La Sexta sí pero no si estoy yo", espetó Ferreras.