| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vuelven a poner en entredicho a Kiko Rivera
Vuelven a poner en entredicho a Kiko Rivera

Kiko Rivera contra las cuerdas tras la confesión de una conocida superviviente

El hijo de Isabel Pantoja se ve envuelto, de nuevo, en un escándalo con su vida personal. Unos mensajes de texto podrían ser el principio del final.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Rivera está de rabiosa actualidad. Y en este caso no es porque haya decidido suspender o cancelar un bolo. Su evidente cambio físico ha suscitado un sinfín de comentarios. Los más atrevidos han llegado a asegurar, incluso, que el hijo de Isabel Pantoja se ha sometido a una intervención quirúrgica para ponerse un balón gástrico. Una operación sin riesgos que reduce el estómago y, por lo tanto, facilita la pérdida de peso. La doctora Ana Bellón confirmó en La Mañana de TVE que con este tipo de mecanismos se puede llegar a perder "diez kilos en un mes".

Él calla. También lo hace su mujer, Irene Rosales, tal vez esperando una exclusiva que podría ser evidencia en las próximas horas. Su reportaje coincidiría con las revelaciones que Viviana Figueredo ha hecho durante una entrevista en Cotilleo. La venezolana, que se hizo famosa en nuestro país tras concursar en Supervivientes, asegura que desde hace meses intercambia mensajes, subidos de tono, con Kiko: "es cierto pero no ha pasado nada entre nosotros, él es un hombre casado", asegura.

No es la primera vez que a Kikole acompañan polémicas parecidas. Sin embargo, siempre sincero, el DJ ha salido al paso con pocas explicaciones y mucha generosidad. ¿Qué tendrá que decir en esta ocasión ante una declaración de intenciones tan evidente?