| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El chiste inocente de Shakira sacó a relucir la mala milk de los internautas.
El chiste inocente de Shakira sacó a relucir la mala milk de los internautas.

Shakira mete la pata con una foto suya que la delata y la pone en el disparadero

La pareja formada por la cantante colombiana y el futbolista Gerard Piqué no necesita enemigos para meterse en líos. Ya se encargan ellos solitos de dispararse en los pies... ¡Menuda pifia!

| Isabel de Dios Opinión

Dicho y hecho. Apenas si ha jugado un partido con el Valencia Ezequiel Garay, pero Tamara Gorro ya copa las portadas de los medios del cuore deportivo tal como predijo mi Mano. Ella no quiere ser una Wag más, como Mourinho se reivindica como “the special one of Garay", pero esta semana los titulares rosa eran para ella.

Y lo más curioso es que lo han sido contando cosas que ya había contado antes. Pero claro, no es lo mismo contarlas “desde Rusia con amor”, que desde Valencia en Primera División. Y sin haberlo deseado...

El caso es que Tamara dejó claro esta semana en Lecturas que no quiere ser una Wag como las demás. Que lo ha pasado muy mal en la vida y ha tenido que currar mucho como para frivolidades propias de novias y mujeres de futbolistas de a 2.000 euros un bolso “¿estamos locos o qué?”, se pregunta divertida mientras narra su difícil camino hasta el éxito.

Cómo las habrá pasado la Gorro que, según su versión, en una peluquería hasta le sangraban las manos de tanto trabajar y, como Azarías en Los santos inocentes recurría a las virtudes de la urea natural... vamos que no hay crema de manos que logre lo que el pipí, hablando en plata.

De momento, ya tiene puesto en el Qué tiempo tan feliz y, aunque fue gracias a Sálvame que conoció a su Garay de sus amores, parece que no lo cambia por el programa de María Teresa Campos: “Me encantó la experiencia pero yo no valgo”.

A falta de comprobar si ahora que es “primera dama” de la Liga con todas las de la ley Tamara Gorro se queda en el plató de las Campos o va a más en la parrilla española, Sara Carbonero ha firmado una segunda temporada del criticado y polémico Quiero ser... eso sí en Divinity y Pilar Rubio ya ha comenzado el curso con El Hormiguero... aprendiendo a surfear en plena calle madrileña de Alcalá. Lo de ver a la mujer de Sergio Ramos pasada por agua en situaciones inauditas se está convirtiendo en una tradición televisiva.

Además, esta semana Rubio se ha colado en la lista de famosas a las que el Cuore recomienda ganar unos kilillos para lucir más estupendas... todavía. Una lista que lidera su compañera de programa Anna Simón, que ha preocupado a más de uno esta temporada volviendo de vacaciones “en el chasis”. 

 

La que no necesita que los demás le monten un lío es Shakira. Para eso ya se basta sola. En este sentido forma una pareja muy bien avenida con Gerard Piqué. Para qué quieren enemigos si ellos solitos se montan los jardines.

La última de Shakira es que subió a las redes sociales una foto de sus “pies de granjero” luciendo moreno calcetines. Vamos, que se le ven los pies blancos-transparentes y las piernas morenito playero. Lo que comenzó como un chiste inocente se convirtió en un tsunami del que ha salido escaldada porque ya se sabe que en las redes lo que impera es la mala leche-bad milk y a la cantante colombiana le han puesto a caer de un burro por mostrar sus pies horrorendos al mundo.

 

 

Feeling my farmer's tan. Tennis feet = #sexyfeet

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

 

 

A la muchacha le ha caído un chorreo de órdago sin comerlo ni beberlo y hasta subió poco después a Instagram otra foto suya haciéndose la pedicura.

 

 

 

Studio pedicure. Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Que mala es la envidia...