23 de enero de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MartÍN BEAUMONT

La metamorfosis de la presentadora de moda: el antes y después de Carlota

Carlota en tan solo un año ha experimentado un cambio increíble

Carlota en tan solo un año ha experimentado un cambio increíble

Se ha convertido en pieza clave de los programas punteros de Mediaset, lo que la presentadora se propone lo consigue, orgullosa de sus méritos ha publicado una de sus fotos más impactantes

Es la presentadora de moda de Telecinco. En muy poco tiempo su ascenso profesional ha sido meteórico, Carlota Corredera consigue todos sus objetivos y no se queda en el camino. Este cambio no afecta solo a su trayectoria profesional, en su físico también ha habido una metamorfosis. 

El antes y el después de la periodista gallega es sorprendente. Se propuso perder los 20 kilos que había cogido durante el embarazo de su hija Alba y lo ha conseguido. 

Justo el primer día de año nuevo la presentadora decidió echar la vista atrás y publicó una imagen en su perfil de Instagram que demuestra, según sus palabras, que “otra vida es posible”. Carlota deja claro que la belleza no está en la talla “pero la salud es lo primero” y tras un año de sacrificios, está muy cerca de su meta:

“Ha sido un largo camino, pero ha valido la pena”, reconoce.

Uno de sus retos para este nuevo año era bajar de peso y todos los pasos que ha dado los ha compartido en las redes sociales con sus seguidores. Dieta y mucho ejercicio con sus entrenadores personales han sido las principales claves.

Ahora Corredera se siente "una mujer curvy muy sexy", su meta era empezar el año luciendo nueva figura y así ha sido gracias a la ayuda de profesionales y a su constancia.

Vídeos relacionados

Noticias relacionadas

Comenta esta noticia



";