| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio.
Pilar Rubio.

Pilar Rubio se muere de la vergüenza al ver su vídeo más "bochornoso" con Ramos

La cara de la presentadora era todo un poema y no es para menos. Claro que la película ha dado un giro radical de 180 grados y ahora el hombre que "mea colonia" ya no está solo en el Olimpo.

| Isabel de Dios Opinión

No es la primera vez que el vídeo rula por las redes, pero ya estaban tardando sus compañeros de El Hormiguero en sacárselo a relucir. Más que nada porque son especialistas en meter a Pilar Rubio en jardines... y si no que le pregunten al “cerebro pensante” que cada semana le propone un reto más surrealista y/o difícil de superar en su sección del programa de Antena 3, que ella ya hasta se ríe.

Pues bien, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que Andy y Lucas se dejaron caer esta semana por el programa de Trancas y Barrancas, los de Pablo Motos no desperdiciaron la oportunidad de hacer pasar un poco de vergüencita a su colaboradora más cuoredeportiva, que para eso tienen a la novia de Sergio Ramos en plantilla ¡hombre ya!

Vamos, que Pilar fue magnánima y concedió a Pablo Motos el privilegio de emitir en horario de máxima audiencia el primer encuentro que tuvo con Ramos. La presentadora, que entonces realizaba su trabajo de reportera en Sé lo que hicisteis, le preguntaba al futbolista por el nombre de los integrantes de Andy y Lucas pero no pudo contenerse, y no dudó en ligar con el capitán merengue lanzándole un piropo muy directo: “Como no has venido con novia, si quieres te acompaño yo”. Olé ahí.

 

La cara de Rubio viéndose en el vídeo no tiene desperdicio, no está muy claro si por la vergüenza o por las "greñas" que llevaba Ramos por aquellos entonces, que es para verlas también...

Y cómo ha cambiado el cuento, oigan, que ahora Sergio se cuela incluso en las listas de los deportistas más elegantes. No la lidera él, pero está en la lista, que ya es algo.

Y es que el ranking de los deportistas españoles que mejor se visten y que cada año elabora Showroomprive lo vuelve a encabezar Pep Guardiola. Sí, el hombre que "mea colonia" no tiene rival y se ha impuesto en la votación con un 23.8% a los futbolistas Cristiano Ronaldo (19,5%) e Iker Casillas (13,9%). Completan el Top 10 Pau Gasol, Sergio Ramos, Gerard Piqué, David Ferrer, Luis Enrique, Marc Márquez y Neymar.

Lo de que nombres como los de Cristiano Ronaldo o Neymar Jr. se hayan colado en una clasificación de los 10 mejor vestidos es un expediente que merecería debate aparte... Yo no digo ná, pero sólo faltaba Dani Alves...

 

 

En cuanto a las mujeres, paradójicamente, la deportista mejor vestida ha vuelto a ser la exgimnasta Almudena Cid (25.9%) la misma que ha revolucionado estos días los mares de Internet con una foto reivindicativa totalmente desnuda...  Sea como fuere se ha impuesto a las nadadoras Mireia Belmonte (19,9) y Gemma Mengual (13,9) por delante de Ona Carbonell, Laia Sanz, Lara González, Verónica Boquete, Gisela Pulido, Saleta Castro y Miriam Albero.