| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Enfrentamiento entre la familia de Rocío Jurado
Enfrentamiento entre la familia de Rocío Jurado

La hermana de Rocío Jurado realiza unas declaraciones contra Rocío Carrasco

La ausencia de la hija de la tonadillera ha provocado una reacción inesperada de Gloria Mohedano que, sin dudarlo, ha explicado ante los medios de comunicación cuál es la realidad familiar.

| Redacción Chismógrafo

Chipiona vivió su día grande al recordar a la que, sin duda alguna, ha sido su vecina más ilustre. La localidad gaditana se entregó, sin descanso, para el primero de la serie de homenajes que se han preparado para conmemorar el décimo aniversario de la muerte de Rocío Jurado. Una fecha que los chipioneros viven con especial dolor porque, incluso en la enfermedad, la tonadillera mantuvo intacto su amor por el pueblo y la devoción, siempre presente, por la Virgen de Regla.

Pero entre tanto vítore y aplauso, entre tanta lágrima y reconocimiento también hubo sonadas ausencias. Ni Amador Mohedano ni José Fernando, rodeado de polémica, acudieron a una cita tan importante. Tampoco lo hizo Rocío Carrasco, en Telecinco por exigencias del guión. Sin embargo, a los familiares empieza a escamarles tanto desplante aparentemente inmerecido. Tanto es así que Gloria Mohedano no ha dudado en encender la mecha con unas declaraciones de lo más jugosas: "aquí (en el homenaje) estamos los que antes de su muerte también estábamos, y los que no quieren estar que no estén". ¿Acaso quiere decir que Rocío Carrasco no estuvo presente en la vida de su madre?

Renglón aparte merecen las palabras con las que Gloria Camila excusó el plantón de su hermano: "no ha podido venir pero está presente en nuestros corazones". La joven, que ejerce de ángel protector de su hermano, también se explayó contra Michu, a quien señalan como responsable de su última recaída: "esa señorita o señora, porque parece muy mayor, que haga lo que quiera pero mi hermano no está solo".