| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Promoción de la entrevista a Puigdemont en TV3 este domingo.
Promoción de la entrevista a Puigdemont en TV3 este domingo.

La entrevista "furtiva" a Puigdemont le puede salir muy cara judicialmente a TV3

Los responsables de la televisión pública catalana anunciaban la entrevista exclusiva con el expresidente catalán. Pero la sorprendente emisión lleva camino de terminar en los tribunales.

| David Lozano Medios

VOX, la formación presidida por Santiago Abascal, ha anunciado que buscará demandar a TV3 por entrevistar al "golpista" de Carles Puigdemont.

Este domingo, a las 21:55 horas, Vicent Sanchis, director de TV3 y reconocido independentista, entrevistará en exclusiva a Carles Puigdemont. No hay que olvidar que la televisión catalana sigue considerando al prófugo de la Justicia española el legítimo president de la Generalitat pese a la aplicación del articulo 155.

Es por ello por lo que VOX, harto de que TV3 siga siendo un altavoz del independentismo y sufragada con fondos públicos y por este motivo ha anunciado medidas legales contra la televisión pública catalana, que sigue destinando todos los recursos de los que dispone recibe en hacer propaganda independentista.