| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ana Rosa deja tiritando a Podemos con la pregunta más incómoda para Iglesias

La presentadora de Telecinco, la misma con la que el líder de Podemos se soltó la melena, se ha mostrado rotunda con la última jugada de malabares del partido morado destapando su hipocresía

| ESdiario Medios

Lo ha dicho con todas las letras y sin recovecos. Puesto que a través de las urnas no han sido capaces de darle la vuelta a la situación política y asaltar los cielos, Pablo Iglesias quiere volver a conseguir en las calles lo que Podemos no ha conseguido en las elecciones democráticas. Vamos, que "sin fuerza en el Congreso" sólo les queda "desbordar las calles".

Así de clarito lo dijo en el acto Vamos! Nadie sin luz contra la pobreza energética que se celebró este lunes en Madrid. Y es que el líder de Podemos ha elegido la lucha contra la pobreza energética como primer hito para empezar las movilizaciones ahora que llega el frío.

Algo que para algunos no es más que una muestra de hipocresía por parte de los morados, que intentan conseguir de otra forma lo que no lograron en las urnas. 

Sin ir más lejos, este martes Ana Rosa Quintana se mostró especialmente dura en su programa y denunció la demagogia y la falta de responsabilidad de Iglesias. Para la presentadora "todos podemos suscribir lo de Nadie sin luz, que no se puede cortar la luz a una familia, que no se puede dejar a unos niños sin calefacción. Desde este programa hemos contado miles de historias y hemos hechos cientos de reportajes. O sea, que estamos de acuerdo". 

Hasta aquí bien. Si no fuera porque "lo que no puede ser es que estemos en las calles, tengamos todo tipo de mareas y de repente ¿las mareas paran cuando Podemos llega al Parlamento y cree que puede gobernar?". Quintana incidió en la cuestión que más daño puede hacer a Podemos: "De repente no hay marea de educación, ni marea de Sanidad, ni de hipoteca.... ¿Y ahora ya como en el Parlamento no hemos conseguido lo que queríamos vamos a tomar otra vez las calles? Me parece una falta de responsabilidad, Pablo".