| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ramos el remilgado: pifia el festival de sexo oral a sus colegas por "prota"

Ya le vale. Ha dejado a un equipo entero con las ganas de practicar juegos bucales comprometidos no aptos para los más pudorosos y recatados cuando todo estaba apalabrado.

| Isabel de Dios Opinión

Mira que le gusta ser el “prota” a Sergio Ramos. Con tal de que se hable de él y no de Cristiano Ronaldo es capaz de anotar en el minuto 93 hasta que se jubile como futbolista. Bueno, y si no marca pues salva el culo a sus compañeros delanteros para que el Real Madrid se clasifique en Champions, que lo mismo me da, que me da lo mismo.

Esta semana lo volvió a hacer. Estaban sus colegas jugando regular contra el Nápoles, con Cristiano desaparecido en combate y los italianos presentando batalla, y una vez más la mejor arma del Real Madrid para salir del bucle fue Ramos, que de dos cabezazos volvió a erigirse en salvador de los merengues en momentos delicados. Esta vez no necesitó ni si quiera echar mano del tiempo de descuento.

Y eso que los italianos lo estaban dando todo. No es para menos teniendo en cuenta que días antes la exuberante actriz italiana Paola Saulino les había hecho una promesa que ríete tu de los millones que se embolsan los futbolistas cada vez que ganan un partido de Champions.

A saber: sexo oral gratis by the face a la plantilla del Nápoles si ganaban la Champions, lo cual pasaba esta semana necesariamente por remontar al Real Madrid para poder pasar a octavos. Algo que no sucedió gracias, fundamentalmente, a Sergio Ramos. Vamos, que el chico de Pilar Rubio le arruinó el festival de felaciones al club italiano puesto que, según la propia Paola entre bromas y veras: “Mis cosas favoritas en la vida son el Calcio y el Cazzo”. Esto último significa pene, pa entendernos.

Además de pifiarle la fiesta sexual al Napoli, el central merengue se las prometía muy felices tras el triunfo del Real Madrid y con el eterno rival pendiente de un milagro: “Estaré más contento si pierde el Barcelona. Dormiré más tranquilo”, dijo al terminar el partido. Ya se puede ir tomando una valeriana porque entonces llegó Sergi Roberto y se puso el disfraz de Sergio Ramos para marcar el de la remontada histórica por 6-1 ante el PSG ¡en el minuto 94!

Caprichosa que es la existencia, mientras Paola Saulino se quedaba con las ganas de fabricar un cóctel explosivo con sus dos ingredientes favoritos otra explosiva muchacha dueña de un físico espectacular, la novia modelo de Sergi Roberto, Coral Simanovich entraba en éxtasis tras el gol de su novio in extremis. Ya se sabe que “el fútbol es asín”, que “no hay rival pequeño” y, sobre todo, que la alegría va por barrios...

 

History ✋❤ this is my HERO

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

 

A lo de que Shakira entre en brote cuando el Barça de su Piqué consigue una victoria importante, ya estamos más o menos acostumbrados... Pero para los nostálgicos aquí va el vídeo.

 

Qué momento!!! Y qué bonito es el fútbol!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el