| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos podría haber vuelto a los brazos de Kike Calleja
Terelu Campos podría haber vuelto a los brazos de Kike Calleja

Terelu se refugia en los brazos de su ex novio en tiempos revueltos

La colaboradora de Sálvame se ha dejado ver, de nuevo, junto al periodista Kike Calleja con quien mantuvo un romance en 2015. Su relación podría haberse retomado...

| Redacción Chismógrafo

No hay nada entre ellos. O al menos es lo que ambos cuentan a quienes les quieren escuchar. Terelu Campos y Kike Calleja son la pareja intermitente que, a pesar de llenar las redes sociales con fotografías que evidencian que, entre ellos, sigue existiendo una muy buena relación, aseguran que el amor hace mucho tiempo que se esfumó. Sin embargo, son muchos los que explican a ESchismógrafo que la ex presentadora y el reportero alternan con cierta frecuencia. Se les vio muy cariñosos y cómplices en una reciente corrida de toros y, por supuesto, festejando la undécima del Real Madrid.

 

Celebrando la undécima!!!! Hala Madrid!!!!

Una foto publicada por Kike Calleja (@kikecalleja) el

Terelu Campos y Kike Calleja tuvieron un romance muy sonado que acabó de forma precipitada

Aunque le costó y para muchos fue una absoluta sorpresa, fue en 2015 cuando la colaboradora reconoció haber tenido un romance con el periodista, a quien siempre ha definido como "un gran hombre". Sin embargo, aunque ambos parecían interesados en tener una próspera relación, lo cierto es que lo suyo fue un amor muy breve porque, explican, la hija de María Teresa Campos no lo puso demasiado fácil. Ella misma reconoció en una entrevista en televisión que sus últimos meses no habían sido excesivamente fáciles: "me siento gorda y mayor", expresó con total normalidad.

María Teresa Campos sigue absolutamente enamorada de Bigote Arrocet, a pesar de las dificultades



Y, mientras Terelu busca su hueco en el amor, María Teresa Campos continúa con su relación con Bigote Arrocet, a pesar de que, tal y como se ha publicado en diferentes medios, su idilio no convence a sus hijas. Dicen que el humorista es excesivamente invasivo y que su carácter molesta e incómoda. Sea como fuere, lo cierto es que la presentadora sigue confiando en su relación y ya ha fichado a su novio, casi de forma definitiva, para participar semanalmente en su Qué tiempo tan feliz.