| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila, alarmada por la salud de su ex marido
Mila, alarmada por la salud de su ex marido

Mila Ximénez revela la gran preocupación existente por la salud de Santana

Aunque mantienen un enfrentamiento desde que se separaron, Mila está muy preocupada por el ex tenista. Al parecer, Manolo muestra un evidente deterioro físico y psicológico alarmante.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mila Ximénez estuvo casada con Manolo Santana y tuvieron una hija, Alba. Aunque en un principio parecía que la separación se había producido en buenos términos, cuando la sevillana arribó a la televisión explicó una parte de la historia desconocida. La que hacía referencia a que el ex tenista la había apartado del  lado de su hija al no ayudarla económicamente. Mila no dudó en señalarle directamente y también a su mujer de entonces, Otti. A pesar de todo, y en la distancia, la colaboradora de Sálvame consiguió ejercer de madre y siempre ha estado presente en la vida de Alba, tal y como la joven expresa siempre que tiene ocasión.

La llegada a la vida de Santana de su nueva mujer, Claudia, ha hecho que el ex tenista esté distanciado de su familia. Apenas mantiene contacto con sus hijos y su círculo se ha visto drásticamente reducido. Según dicen, Claudia Rodríguez sería la responsable. Un tema que ha dado mucho que hablar y que la protagonista ha desmentido. Quien no dice ni esta boca es mía es Otti, siempre en un discreto segundo plano, aunque ha trascendido que está completamente desligada del club de tenis del que fue su marido.

El estado de salud de Manolo Santana ha tomado relevancia desde que Mila hiciera público lo que Kiko Matamoros le confesó en privado. El colaborador expresó a su ex compañera que había coincidido con el ex tenista en un homenaje al fallecido Ángel Nieto y que el comentario general era lo deteriorado que estaba y su falta de movilidad, señalando que apenas podría dar un paso. La cosa no queda aquí, porque esta pérdida de facultades habría llegado a afectarle a nivel neurológico, sufriendo pérdidas de memoria y no siendo capaz de coordinar, en ocasiones, la expresión verbal y el pensamiento. Ximénez está seriamente preocupada porque considera que la edad de su ex marido, 79 años, no es para que presente ese estado. Se supone que los hijos del ex deportista intentan estos días acercarse a su padre para saber cómo se encuentra. El problema viene con su cuarta esposa, Claudia, con quien no mantienen relación alguna porque no les gusta como se ha producido desde que llegó a la vida de Santana.