| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Miguel Carmona saluda a la alcaldesa de Madrid.
Antonio Miguel Carmona saluda a la alcaldesa de Madrid.

Carmona canta las verdades a Carmena con un tour por la suciedad de Madrid

El concejal socialista visita las zonas más turísticas de la capital y hace un diagnóstico demoledor: la ciudad está "sucia, descuidada y negligente".

| ESdiario España

La verdadera cara de la gestión de Manuela Carmena al frente del Ayuntamiento de Madrid. El concejal socialista, Antonio Miguel Carmona, tras recibir numerosas quejas de vecinos, comerciantes y turistas, ha grabado un vídeo recorriendo las principales zonas turísticas de la capital.

El resultado no puede ser más demoledor. "Madrid es una ciudad sucia, que se juega su capacidad turística", denuncia el edil del PSOE. Por ello, Carmona exige un plan de choque para limpiar las zonas más sensibles durante este mes de agosto.

"Lo primero es el bienestar de nuestros vecinos, pero también nuestra capacidad de dar una imagen de una ciudad aseada que posee un patrimonio histórico incomparable en el mundo", advierte.