| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Máxima tensión en Telecinco: Padilla y Corredera hablan claro de su "guerra"

La expectación era tremenda. Después de meses y meses de rumores y especulaciones los tres presentadores de "Sálvame" se enfrentaron a una de las pruebas más morbosas de su carrera.

| ESdiario Chismógrafo

Máxima tensión este martes en el plató de Sálvame en Telecinco. Por primera vez después de semanas y hasta meses de rumores sobre la guerra que hay entre los tres presentadores del formato, el titular y las dos suplentes, coincidiendo con el Día de San Valentín y del Sálvame in Love, el programa de Mediaset reunió a Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla. 

Los tres presentaron juntos por primera vez el formato de sobremesa y aprovecharon, ya que estaban, para hablar abiertamente de eso que todos los seguidores y conocedores del programa hablan en petit comité: la guerra entre ellos.

Así las cosas, el propio Jorge Javier aprovechó para preguntar con mucha retranca y doble intención: "¿Podéis compartir plano?". Claro que Corredera y Padilla (de las que se ha dicho hasta la saciedad que se llevan fatal, que no se pueden ni ver y que luchan a cara de perro por el puesto de sustituta de Vázquez) tampoco se anduvieron por las ramas para desmentir rumores: "¡Y hasta oxígeno!", respondió Carlota riendo. 

Pero "¿y lo que se dice por ahí?". Echando mano de sentido del humor, Padilla ironizó con un "¡Qué antigüedad! Eso es vintage" y Corredera sentenció: "Nunca hubo guerra".

Con guerra o sin ella lo cierto el que Sálvame in Love le dio a Telecinco este martes cifras de 13% para la versión Limón y 19.6% para la versión Naranja en lo que Antena 3 registraba datos de 13.3% para Amar es para siempre y 16% para El secreto de Puente Viejo antes del 14.3% de Ahora Caigo.