| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Violenta agresión en directo a un reportero de "El Programa de Ana Rosa"

El periodista acudió a un céntrico barrio madrileño para demostrar que, como denuncian algunos vecinos, reina un clima de violencia e inseguridad. Las imágenes hablan por sí solas.

| ESdiario Medios

Un equipo del programa de Ana Rosa Quintana acudió al céntrico barrio madrileño de Tetuán para demostrar el clima de violencia e inseguridad que denunciaban los vecinos.

Y uno de sus reporteros que comprobó en sus propias carnes que las denuncias no van desencaminadas. De hecho, en unas impactantes imágenes que ya corren como la pólvora por Internet, el reportero de El Programa de Ana Rosa Álex Rodríguez vivió este lunes en directo una agresión en la calle Topete cuando realizaba una conexión con una vecina que aseguraba que lidian a diario con disparos, incendios y peleas en este barrio de Tetuán. 

Rodríguez, que poco antes ya había visto como los vecinos tiraban al equipo de Telecinco huevos desde las ventanas, tuvo que salir corriendo cuando apareció otro vecino del barrio y se puso a tirarle piedras, obligando a los periodistas a suspender la conexión innediatamente.

 

“Esto es lo que ocurre en una calle ante la no acción de quien tiene que parar esto”, denunció la propia Ana Rosa posteriormente después señalar que el periodista y el cámara se encuentran en perfectas condiciones.

Poco después, Rodríguez retomó la conexión para asegurar que "estamos bien, a nuestro compañero le han dado con una piedra de yeso en la pierna, a mí me han dado en la espalda, y ella ha tenido un ataque de ansiedad". "A mí mañana sí que me matan, yo me quedo sin vosotros y me matan", decía muy asustada la vecina que denunciaba el peligroso ambiente que se vive a pocos minutos de la céntrica Plaza de Castilla.