| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
En shock. Así se encuentra la familia de Pep Guardiola.
En shock. Así se encuentra la familia de Pep Guardiola.

Las hijas y la mujer de Pep Guardiola, testigos de la masacre de Manchester

Lo que pretendía ser una noche especial para sus hijas se convirtió en la pesadilla que nunca van a olvidar. Esta es su experiencia en el atentado de Manchester.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Miles de personas, sobre todo niños y adolescentes, acudieron al concierto que Ariadna Grande ofrecía en Manchester. Lo que parecía una noche de diversión, Alegria y sueños cumplidos dio paso a una terrible pesadilla. Un hombre, previsiblemente de origen inglés, se inmolaba minutos después de finalizar el concierto con un resultado demoledor: veintidós muertos y más de sesenta heridos, algunos de ellos con pronóstico grave.

La mujer de Pep Guardiola y sus hijas consiguieron salir ilesas del concierto en el que se encontraban. Fueron testigos de la masacre y consiguieron escapar a tiempo. Cristina Serra había querido regalar una noche especial a sus hijas, fanáticas de la artista. El propio Guardiola ha querido mostrar su conmoción en las redes sociales donde no ha dudado en lanzar un mensaje de apoyo y cariño a las víctimas: "En shock. No me puedo creer lo que pasó anoche. Me condolencias más profundas para todas las familias y amigos de las víctimas #amoManchester”.