| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño asegura tener pruebas contra Julián Contreras y sus bussiness.
María Patiño asegura tener pruebas contra Julián Contreras y sus bussiness.

Las graves acusaciones de Patiño le dan la puntilla a Jorge Javier

Estaba claro que Telecinco no iba a desperdiciar la oportunidad de meter el dedo en el ojo y Julián Contreras terminó rompiéndose en directo. Claro que hay mucho más detrás de la escenita.

| ESdiario Medios

 Estaba claro que los Contreras no iban a desperdiciar la oportunidad de seguir sacando rendimiento a la polémica familiar tras la boda de Cayetano Rivera y estaba claro también que Telecinco tampoco iba a desperdiciar la oportunidad de seguir sacando rendimiento de los "trapos sucios" del clan. Y con este panorama Julián Contreras padre y Julián Contreras hijo se sentaron de nuevo en el Deluxe para seguir despotricando contra los hermanos Rivera por un módico precio. 

Ya lo dijo el propio Julián Contreras Jr. tras derrumbarse y ponerse a llorar: "Yo vivo como puedo y otros como quieren" y, claro, en estas circunstancias un jugoso cheque es muy difícil de rechazar. El hermanísimo de Francisco y Cayetano justificó su presencia en el Deluxe por necesidades económicas y lamentó que eso le haya llevado a que los suyos le dejen de lado. "Soluciono mis problemas como puedo. Nunca he ido en contra de nadie. Esto es triste, porque me cuesta mucho hacer estas cosas" afirmó entre sollozos.

Sin embargo, la familia no terminó de despertar la piedad de los contertulios del programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Concretamente, Julián Contreras padre aseguró que durante muchos años se encargó del cuidado de los hijos mayores de Carmina. Algo que no parece convencer a los Rivera, por las palabras que le manifestaron a Kiko Matamoros. Por su parte, María Patiño le acusó gravemente de vender y comerciar con la vida de los hijos y dijo tener pruebas del "comercio". 

Con este plan, parecía que Jorge Javier Vázquez (que últimamente está en el disparadero en los mentideros mediáticos) lo tenía todo para ganar. Pero no. Una vez más Tu cara me suena en Antena 3 se empeñó en amargarle la vida al programa de Telecinco y se marcó un 21,9% de share mientras Sálvame Deluxe hacía un 18,2%. 

Mientras tanto, en La Uno Legión hizo un 9,1% en lo que Equipo de Investigación le daba a La Sexta un 7,9% y un 6,2% y en Cuatro Hermano Mayor registraba datos de 6,5% y 5,3%.