| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Kiko Hernández revienta la exclusiva que Rocío Carrasco guardaba con recelo

La presentadora de Hable con Ellas sabe que su programa tiene los días contados si no consiguen levantar la audiencia. Lo que nunca se imaginó es que sus compañeros le preparaban el boicot.

| ESdiario Medios

Kiko Hernández volvió a soltar una de sus "bombas" en el plató de Sálvame sin tener en cuenta que esta vez la información impactaba de lleno contra la cadena que mantiene su salario y el presupuesto del programa por el se mueve a sus anchas: Telecinco.

Con el beneplácito de Paz Padilla, destripó en directo la exclusiva que los responsables del programa Hable Con Ellas se guardaban con recelo para intentar despuntar con el cambio de día en la parrilla televisiva. 

El programa conducido por Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Alba Carrillo, Mónica Martínez y Soledad León no ha cosechado el tirón mediático que sus responsables esperaban en la noche de los domingos y en un intento desesperado por subir niveles de audiencia se había reservado el anuncio de que la hija del siempre polémico Kiko Matamoros y reciente ganadora de Gran Hermano VIP, Laura, iba a contarlo todo en el sofá rosa el próximo lunes. 

Lo que no se esperaba la hija de "la más grande" es que fueran precisamente sus compañeros de cadena los que le reventaran la exclusiva poniendo en peligro la continuidad de su programa y de su puesto de trabajo. Pero en la guerra de las audiencias no hay tregua y mientras María Patiño se alzó con la gloria en la primera edición "extra" de Sálvame Deluxe en la noche de los jueves, Rocío Carrasco anda preocupada por sacarle rendimiento a su inminente boda a costa de contar detalles por fascículos desde su púlpito. Pero parece que ni con esas. 

El anuncio de una nueva batalla en la guerra abierta que mantiene Kiko Matamoros con sus hijos le reportó a Telecinco un 19% de share, manteniendo Sálvame Naranja imbatible durante las tardes de verano. 

Amar es para siempre alcanzó un 12,4% para Antena 3 y se impuso esta vez a Sálvame Limón (12%). Mientras que en La Sexta, Zapeando sigue cosechando buenos datos y se mantiene con un gran 8%. La bajada más notable de la semana ha sido para Pasapalabra Verano (18,1%) que cedió un 2,9%.