| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lexus LC500, otra mirada al futuro

El Lexus LC500 tuvo su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Madrid como primicia europea. Con un motor V8 de 467 CV, este súper deportivo pasará de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

| Motor Lobby - S.G.R Motor

El Salón del Automóvil de Madrid fue el lugar escogido para el aterrizaje europeo del nuevo deportivo de Lexus, el LC500. Disponible en 2017, fue presentado en Europa tras su concepción en Japón y su primera puesta de largo en Estados Unidos. Este modelo se convertirá en el highlight de la firma japonesa, por delante de los RC.

Con 4,76 metros de largo, 1,90 de ancho y 1,35 de alto, el LC500 muestra un diseño muy deportivo y escultural. Además, aterrizará equipado con un potente motor V8 de 467 CV que le permitirá pasar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Pero no solo esto y su transmisión automática de 10 velocidades son las características más importantes de este modelo: tal y como es tendencia en Europa actualmente, el LC500 contará con una variante híbrida. Combinando un motor eléctrico y otro de gasolina, esta versión tendrá un motor de 359 CV que le hará acelerar de 0 a 100 km/h en 5 segundos.

La campaña de presentación de este modelo ha contado con la ‘Visionary Experience’, una acción espectacular organizada por la filial española de la firma en la que se ha grabado un vídeo musical creado a base del sonido del motor V8 atmosférico con el que el LC500 cuenta.