| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los actores de Juego de Tronos se rindieron a Messi. (Twitter)
Los actores de Juego de Tronos se rindieron a Messi. (Twitter)

Los actores de Juego de Tronos también se rinden ante el juego de Leo Messi

El argentino dio un recital de fútbol en el Sánchez-Pizjuán despejando cualquier duda que existiese sobre su juego. Entre los aficionados se encontraba el elenco de la serie de HBO.

| ESdiario Deportes

Leo Messi ha vuelto a sorprender a sus seguidores y detractores durante el partido contra el Sevilla FC. El Sánchez-Pizjuán volvió a ser un templo para el argentino que, después la derrota culé en Champions y con las bajas de Andrés IniestaGerard Piqué, llegaba con muchas dudas al encuentro. Tras un mal inicio, los de Luis Enrique se revolvieron y demostraron seguridad en el campo consiguiendo la victoria por 1-2.

El candidato a Balón de Oro marcó su gol 500 y lo hizo sacando su mejor versión al aprovechar una buena jugada de Neymar. Cuantos más minutos pasaban más activo estaba Messi, que apareció por todo el campo, robó balones e inició la jugada que terminó con el tanto de Luis Suárez y segundo del FC Barcelona.

Un partido que no solo ha sido alabado por sus compañeros y seguidores culés, sino que los rivales reconocieron su superioridad. El centrocampista del Sevilla Vitolo fue uno de ellos y, al término del encuentro, no pudo evitar afirmar que el argentino "es un grandísimo jugador, el mejor de la historia". Pero no fue el único, el propio Jorge Sampaoli, técnico sevillista, aseguró en rueda de prensa que "Leo a veces te permite frenarle y a veces no", y en este caso está claro que no pudo ser.

Quienes también disfrutaron del espectáculo fueron los actores de Juego de Tronos que, enfundados en equipaciones sevillistas, disfrutaron del encuentro. Fueron los propios protagonistas los que compartieron sus fotos a través de redes sociales, como Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en la ficción.

Fue el Sevilla FC quien compartió más imágenes de los actores que animaron durante todo el partido, antes de iniciar la grabación de la séptima temporada de la serie.