| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rufián se intenta hacer el gracioso en Cuatro y se lleva el estacazo de su vida

Siempre atento a las redes sociales y, sobre todo, a la lista de trending topic de Twitter el diputado de ERC más mediático del Congreso se intentó colar en directo... pero ni por ésas.

| ESdiario Medios

Nada. No hay manera. El formato de sobremesa de Cuatro Dani & Flo sigue intentando probar cosas nuevas a ver si da con la clave para recortar terreno con el Zapeando de La Sexta, pero no hay forma.

Este jueves cambió de registro y se metió en jardines políticos llevando como invitado "a ciegas" al líder de IU, Alberto Garzón. No sólo eso, sino que durante el programa hicieron una pausa interactiva para conocer qué quería el espectador del programa que le preguntaran al dirigente político. Y ahí apareció el siempre mediático tuitero diputado de ERC Gabriel Rufián. 

Rufián siempre atento a las redes sociales y a la lista de trending topic siguió el juego a Dani Martínez y Florentino Fernández con una broma dirigida al programa a través de Twitter en la que preguntaba cuál sería el precio de Garzón para trabajar este verano en su partido. 

Alberto Garzón siguió con la broma y aseguró que "esto va a sonar poco humilde, pero yo no tengo precio" a lo que Martínez se guaseó con un "pero Flo, por cien pavos, lo tienes mañana ahí".

El caso es que ni siquiera las gracietas de Rufián sirvieron para que el programa de humor de Cuatro recortara distancias o mejorara su media. Un 2,6% para Dani & Flo frente al 5.8% del Zapeando de La Sexta.