| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sergio Ramos deja "vendida" a Pilar Rubio tras marcar su último gol decisivo

El jugador merengue ha provocado el cachondeo generalizado después de volver a salvarle los muebles al Real Madrid en el último suspiro. Esto ya se está convirtiendo en tradición.

| ESdiario Deportes

Súper espontánea. Así fue la dedicatoria que Sergio Ramos hizo a su mujer, la presentadora Pilar Rubio, tras salvarle los muebles al Real Madrid (otra vez) a diez minutos de terminar el partido contra el Betis (2-1).

Volvió a marcar a Ramos cuando el equipo blanco estaba a punto de perder dos puntos ligueros contra el Betis y volvió a hacerlo en el último suspiro para darle la victoria a los suyos. Pero si algo se seguía comentando este lunes era la particular dedicatoria del gol que le hizo a la madre de sus hijos: "El gol para mi mujer, que después dice que no le dedico ninguno", le espetó a Ricardo Sierra en la entrevista a pie de campo para Movistar+. 

Para qué quisimos más. El cachondeo estaba garantizado y el primero en seguir la broma fue Carlos Martínez, responsable de narrar el encuentro, que ironizó desde la cabina: "Si con todos los que marca no se ha acordado de Pilar, no me extraña que se enfade".