| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El presentador explota y deja "el pabellón de Podemos por los suelos"

El siempre polémico televisivo ha explotado contra los seguidores del partido morado a los que ha llamado "tontos" en un fulminante mensaje en vídeo que pone la cara roja a los de Iglesias.

| ESdiario Medios

Hace algún tiempo el polémico presentador Frank Cuesta publicó en su perfil oficial de Facebook un post en el que denunciaba la muerte del hijo de una familia allegada a él, que no pudo pagar el tratamiento médico a su hijo, por falta de medios: "Nunca me pronuncio sobre política y esto no es política, es humanidad. Ya es hora de que termine esto. Ojalá que pronto el pueblo Venezolano pueda vivir. Cuando niños pueden porque no hay asistencia médica, es que algo está muy mal", escribió en su muro. 

Para qué quiso más, los seguidores de Podemos lo interpretaron como una crítica al régimen de Nicolás Maduro y por ende al propio partido morado y desde entonces no ha parado de recibir críticas... hasta que ha terminado estallando y cargando contra los partidos políticos y concretamente contra uno, en un mensaje dirigido, entre otros, al propio Pablo Iglesias. 

Visiblemente indignado, asegura que "me podéis decir lo que queráis, me podéis insultar, pero sois unos necios odiosos y una gente falta de corazón porque mezcláis las churras y las merinas. No he hablado de Podemos, ni del PP, ni de Franco ni de su puta madre".

Asimismo, recalca que no hablaba de Podemos, ni del PP, ni de Ciudadanos, ni del PSOE, sino de la muerte de un niño por falta de medios en Venezuela: "Me decís que si voto al PP. ¡Pero qué coño al PP! Si dejé bien claro que voté al PACMA, cosa que no voy a volver a hacer. Y seguramente no vuelva a votar. Porque, ¿para qué?".

En concreto a los seguidores de Podemos les espeta que "si sois de Podemos, estáis dejando el pabellón de Podemos por los suelos. Porque estáis demostrando una falta de humanidad, una falta de corazón y una falta de entendimiento, una falta de empatía y, sobre todo, una falta cultural increíble. Y si no sois de Podemos, y si sois del PP, lo mismo".

Para finalizar culmina con un mensaje dirigido a Iglesias en el que le señala que "si este es un problema de la gente de Podemos, yo le pido al señor Iglesias que empiece a controlar a estos tontos o que les compre libros. Y si es del PP, en vez de gastarse el dinero en Suiza o en fiestas, pues no sé, mejor en Educación porque la Educación que hay en España ahora mismo, por lo que veo en las redes sociales... la gente no sabe ni escribir".